sábado, 5 de diciembre de 2020

Por fin tengo un kindle



 

Por una promoción, en octubre me hice de Amazon Prime un mes gratuito, con vista a los Amazon Days. Desde el confinamiento me rondaba comprar un lector electrónico, pero no bajaba de precio, más bien lo contrario. En dichos días de ofertas costaba casi a la mitad y no dejé pasar la oportunidad. Compré el más básico de todos y la verdad es que es muy cómodo y ligero, y eso que todavía no lo he trasteado mucho para averiguar las prestaciones. Estoy muy contenta con él. 

1 comentario:

carolina dijo...

Pues fíjate que yo tengo un lector electrónico, que no me ha costado un duro porque me lo regalaron, y le tengo tan dejado de lado que lo único que hace es acumular polvo. Supongo que tarde o temprano haré una prueba para ver qué tal va, pero de momento ni caso.
Nada, nada, disfruta de tu Kindle con salú y buen humor.