Sinopsis:
Peter Parker comienza su camino como Spider-Man en los años sesenta, pero aquí el tiempo pasa de verdad: década tras década, veremos cómo el peso de la responsabilidad y el envejecimiento cambian al héroe y a quienes lo rodean. Cada decisión, cada batalla y cada pérdida marcarán de forma definitiva su vida.
Este no es el primer cómic de Spiderman que reseño. Al igual que el anterior, pertenecen a sendas colecciones que se venden en kioscos y cuyo lanzamiento inicial no llega a los cuatro euros. Teniendo en cuenta que es un tomo de tapa dura, páginas consistentes y a todo color, con dibujos impactantes, es una compra estupenda.
Eso de los multiversos es un chollo para los creadores de cómics de superhéroes, pues les permite reinventarse una y otra vez e interactuar con otros colegas y villanos. Como curiosidad, aquí vemos a Peter Parker a lo largo de las décadas, desde los sesenta, cuando se cuestiona si enrolarse en la guerra de Vietnam, hasta la actualidad, envejecido, que da el relevo a sus hijos. En medio, una historia de clones que no me ha quedado muy clara.
No obstante, he disfrutado de la experiencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario