jueves, 21 de marzo de 2019
Sex Education
Sinopsis:
Como el inseguro de Otis tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre es sexóloga, una amiga lo anima a abrir una clínica en el instituto.
Tras la apariencia de serie de y para adolescentes, se esconde mucho más en cada episodio, por lo que también va a entretener a adultos. No nos viene mal conocer a los chavales de hoy, tan obsesionados con el sexo como los de antes y con tantas dudas al respecto como los de antes, a pesar de practicarlo abiertamente y disponer de acceso libre a toda (quizás demasiada) clase de información explícita.
Aborda además temas como la homofobia, el acoso escolar presencial o virtual, la educación como salida de un entorno poco favorable o la importancia de la comunicación en pareja.
Los actores están estupendos, tanto los jóvenes como los veteranos. Entre los primeros, el adorable Asa Butterfield como protagonista. Su madre en la ficción es la cada vez más joven Gillian Anderson, que parece que haya hecho un pacto con el diablo. Y eso que no creía que la verdad está ahí fuera.
Me apunto a la segunda temporada cuando llegue.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario