miércoles, 18 de marzo de 2020

La tontería de la escoba



El jueves de la semana pasada, en el grupo de WhatsApp de la familia, mi sobrina política Lydia envió el siguiente mensaje:

Según la NASA, hoy es el único dia en el cual la escoba se aguantara derecha sin ninguna ayuda.  Esto es debido a la inclinacion del eje terrestre.  Debes probarlo hoy, ya que no sucederá más antes de los próximos 3500 años...


Adjuntaba la foto de mi sobrino Carlos y la pequeña María junto a la escoba plantada. No tardaron en sumarse Luna y Lucía al mismo reto.


Presa de la curiosidad, mi hermana sacó la escoba y la colocó derecha, así que le hice una foto.


Estando en ello, veo que mi prima Merce envía el mismo mensaje al grupo de las Guapetonas.


Aprovechando que la escoba seguía enhiesta, le pedí a mi hermana que me hiciese una foto con ella, la subí al chat y animé a mis amigas a  imitarme. Aquí empezó el cachondeo padre.


Siendo más de las 11 de la noche, muchas estaban con el pijama puesto, incluso Encarni estaba ya acostada y la hicimos levantar con la tontería de la escoba. ¡Lo que nos pudimos reír, cada una en su casa!


El remate de la juerga llegó a la mañana siguiente con este mensaje:


La NASA acaba de remitir un comunicado que no habrá tanto tonto moviendo escobas hasta dentro de 3500 años.

Por mí, que sea antes, que me sentó muy bien reírme así.


1 comentario:

carolina dijo...

Jaaaa, ja, ja, muy buena la broma viral. Pero al menos la gente se ha entretenido con el tema de poner derecha la escobita de marras.
De todos los desafíos en las redes sociales, éste por lo menos es bastante inocente. Uno de los últimos que he visto es el de una influencer asaz petarda a quien no se le ha ocurrido otra cosa para obtener likes que ponerse a lamer tazas de inodoros (ajenos) como manera de retar al coronavirus. De verdad, hay que ser lerda.