sábado, 20 de junio de 2020
Cumpleaños de Encarni
Considerando que el último cumpleaños las Guapetonas tuvo lugar en enero, teníamos unas ganas locas de volver a reunirnos y celebrar los dos que cayeron durante el confinamiento.
Una vez entramos en la fase 3 cuando ya se podía ir a un restaurante en un grupo no muy numeroso, Encarni nos invitó a comer el pasado lunes y por fin celebrar su cumpleaños, pospuesto desde el 2 de mayo. Al grupo habitual se nos unió Lourdes, la hija de la homenajeada, que Dios mediante se casará en septiembre y ha tenido la amabilidad de invitar a la boda a las locas de las amigas de su madre. Dios la bendiga.
Como somos cívicas y responsables, acudimos al restaurante provistas de las preceptivas mascarillas. Nos tuvimos que conformar con los choques de codo, a la espera de que pronto podamos besarnos y abrazarnos como antaño.
Aunque el menú del día estuvo delicioso, no fue nada comparado con con la espectacular tarta de turrón y crema catalana que elaboró nuestra Rosa.
El regalo, el álbum de fotos conmemorativo de las Guapetonas, no fue una sorpresa, pero le hizo tanta ilusión como si lo fuese.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario