Sinopsis:
Periodista conoce a través de las redes sociales a un futbolista del Celta que pocos minutos antes acaba de meter el gol de su vida. Esa noche sus vidas se cruzarán en la clandestinidad de una habitación de hotel, surgiendo entre ellos la chispa del amor. Amor y fútbol en un cóctel explosivo, divertido, ágil y actual… Una comedia romántica con final feliz donde se demuestra que los hombres de verdad saben amar y jugar al fútbol.
En poco más de una hora, esta obra teatral nos presenta una historia de amor desde sus inicios no muy prometedores. Y es que un romance de un futbolista de elite gay tiene escasas posibilidades de ser feliz en el amor abiertamente hoy en día. Triste pero cierto. Cuando en la mayoría de las profesiones gente de renombre ha salido del armario, aún quedan reductos machistas, por no decir homófobos, como el fútbol o la tauromaquia.
Los dos actores, Alejandro Albarracín y Pepe Ocio, nos cuentan de viva voz, en diálogos o en monólogos, sus trayectorias personales y profesionales, uno futbolista y el otro periodista deportivo. Al primero lo conocía de la serie Gavilanes, pero al otro no.
En un escenario minimalista, ambos se conocerán, se confesarán y se despedirán para reencontrarse tiempo después, porque el amor todo lo puede, aunque tenga un final tan idealizado como este. Ojalá que el cuento de hadas se haga realidad pronto, que nadie tiene por qué esconderse para amar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario