domingo, 11 de julio de 2021

La apariencia de las cosas

 


Sinopsis: 

Una pareja de Manhattan se muda a una aldea histórica en el valle del Hudson y acaba descubriendo que su matrimonio oculta una siniestra oscuridad que rivaliza con la historia de su nuevo hogar. 


No me acababa de animar a ver esta película porque sabía que en parte trataba de una casa encantada con sus correspondientes fantasmas. Si me conocéis, sabréis que no soporto los filmes de terror, de esos que pegan un susto morrocotudo cuando menos te lo esperas, aunque avise la música de suspense. No me gusta sufrir, no me vayáis a criticar por ello.



Decidí empezar, a ver cómo transcurría. Por fortuna, ni había casquería ni sobresaltos,  ni los fantasmas eran malignos.

El que, por el contrario, está muy bueno es James Norton, un actor que posee una sonrisa y un rostro encantadores, y al tiempo deja entrever un lado oscuro que le confiere aún más atractivo.

Junto a él, la actriz Amanda Seyfried o más bien su espíritu, por lo delgada que está, supongo que por exigencias del guion. Estupenda en su fragilidad, inmersa en un matrimonio donde, como alude el título, nada es lo que parece. 



No hay comentarios: