Sinopsis:
Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: Endgame y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor, por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana.
El casi confinamiento al que me someto voluntariamente me permite devorar material audiovisual a porrillo. Así, hemos visto los seis episodios que componen la primera temporada de Loki. Como es de lo poco que comparto con Pedro, ha sido en versión doblada. Si no fuera por la sugerente voz de Tom Hiddleston y su perfecto acento inglés, me ha venido bien no estar pendiente de subtítulos por lo enrevesado, por lo menos para mí, del argumento: entre viajes por el tiempo, multiversos, variantes y demás, me hallaba tan perdida que no sabía si estaba viendo una película de Christopher Nolan o un cómic de Marvel. Menos mal que el tándem de Tom y Owen Wilson es muy divertido y, una vez suspendida la credibilidad, se disfruta.
De todas maneras, me he descargado la serie en versión original subtitulada para verla más adelante por si me entero de algo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario