Ayer, en un chat de WhatsApp de compañeros de instituto, me enteré del fallecimiento de Emilio Feliu, antiguo profesor mío de Literatura en el bachillerato y de Lengua en la facultad.
Lamento mucho su pérdida porque fue un profesor muy influyente para mí, decisivo en mi elección de estudiar Filología Hispánica.
A principios del blog, ya hablé de él por una reflexión en torno a la edad y hace poco le rendí homenaje en este relato
Me consta que el cariño que sentía por él era mutuo, como así me lo manifestó en unos correos que intercambiamos.
Así que solo puedo darle las gracias por su trabajo y desear que descanse en paz.
2 comentarios:
Conchi, no se si este es el foro para mi comentario, sabrás perdonarme como siempre, pero he entendido que debo, aquí, reconocer la figura de uno de los docentes más importantes que han pasado por mi vida, no solo era un excelente EDUCADOR, que no se preocupaba únicamente por su materia educacional si no por las personas que las recibíamos
Inculco en mi hábitos de lectura que me ayudaron a tener una visión de "otros mundos", de otras formas de pensar, de soñar, en resumen a tener voz propia.
No puedo por ultimo dejar de reconocer que fue el primero que me inicio en mi amor por el teatro, seguramente supo ver en mi ese "payaso" que siempre fui y seré. En resumen una GRAN PERSONA que deja huella.
DEP amic-mestre Emili.
Paco González
Paco, mil gracias por tu comentario, que suscribo plenamente.
¡Cuántos buenos recuerdos compartimos de Feliu!
Publicar un comentario