Sinopsis:
Una tragedia del pasado, fruto de la ambición, de la pasión, de la traición y de la locura, que estallará en el presente con imprevisibles consecuencias.
Como participo en tantos sorteos de redes sociales, de vez en cuando, muy de vez en cuando, resulto premiada. Así hace dos semanas Fnac me comunicó que había ganado el último libro de la escritora María Oruña, que a día de hoy aún no he recibido.
Indagué un poco y me enteré de que era el cuarto de una serie, por lo que juzgué interesante empezar por el primero, que es este que reseño.
Admito que me ha embebido la trama, entre policíaca y familiar, preñada de misterios y secretos que se van revelando poco a poco. A imagen de las mejores novelas de Camilla Läckberg, se entretejen dos historias en tiempos distintos que acaban por converger en el presente, cuando las acciones de antaño repercuten en las vidas de los protagonistas. Lo curioso es que la Fjällbacka sueca se convierte aquí en el Suances cántabro, justamente el lugar de origen y residencia de mi amiga Carolina. Me ha hecho ilusión reconocer nombres de lugares de cuando estuve allí con ella y otros de los que ella me habla.
Mi intención es leer el resto de volúmenes que espero que me gusten tanto como este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario