Sinopsis
¿Qué ocurriría si un mensaje de texto al azar te llevara al amor de tu vida? Mientras intenta superar la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono... sin tener en cuenta que el número había sido reasignado al nuevo teléfono de trabajo de Rob Burns. Rob, periodista, queda sorprendido por la honestidad de los mensajes de texto. Cuando le asignan la tarea de escribir un artículo sobre la megaestrella Celine Dion, él le pide ayuda para averiguar cómo conocer a Mira en persona... y conquistar así su corazón.
De vez en cuando, sin proponérmelo, con mayor o menor fortuna, caigo en el género romántico, sea en novela o en película como este caso.
No se puede etiquetar como comedia ya que tiene un cierto componente melodramático, pero es romántica a más no poder. No podría funcionar sin una pareja que repita el esquema de chico conoce chica, chico pierde chica, chico recupera chica. Esta es Priyanka Chopra Jonas, que no se puede ser más guapa que ella, aunque no entiendo que añada a su nombre el apellido de su marido, que por cierto tiene una divertida participación en la película. Él es Sam Heughan, al que conocí en Outlander, serie que se me hizo cansina y no aguanté más de dos temporadas. Aquí conserva su acento escocés y la camisa puesta más de lo habitual.
Por si no fuera bastante pastel, la banda sonora es de Céline Dion, que, además de productora, se interpreta a sí misma y nos alecciona sobre la vida y, especialmente, sobre el amor, más en concreto sobre volver a amar, que para eso es el título del film.
Es dulzona, sí, pero no ahoga de empalagamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario