Sinopsis:
El fuego es el conjunto de partículas incandescentes capaces de emitir calor y luz, los principales ingredientes de Fire, la nueva revista al rojo vivo del Benidorm Palace.
El elemento fuego, junto con el agua, la tierra y el aire, es uno de los cuatro elementos de las cosmogonías tradicionales en occidente, presente en todas las grandes religiones, en la alquimia, en la astrología, en la esotérica.
El sábado disfruté del espectáculo de variedades del Benidorm Palace, titulado Fire. No había estado nunca allí y lo cierto es que lo caro de la entrada se justifica con lo que se ve en el escenario. Tanto los números musicales como los más circenses como magia, contorsionismo y demás, tienen el fuego como hilo conductor. El espectáculo está más enfocado al público extranjero, por lo que las canciones de los solistas estaban casi todas en inglés. Como concesión a los guiris, hay varios números bailables de índole flamenca, con profusión de batas de cola en ellas y chaquetillas de torero en ellos. Por fortuna, no se hicieron pesados.
Lo que no me convenció fue que hubiera el triple de bailarinas que de bailarines. También me sorprendió que, al menos allí, se ha perdido la costumbre de que las bailarinas, en el número final de las plumas en plan vedette, las chicas aparezcan en topless. Bien por la empresa, supongo que por cuidar el público familiar, ya que había bastantes niños.
El show es elegante y se vale de muchos recursos de tramoya. A la mitad hay un descenso, por lo que el escenario desaparece y se convierte en pista de baile. Muy chulo todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario