martes, 6 de agosto de 2024

Deadpool y Lobezno



 

Sinopsis:

Un apático Wade Wilson se afana en la vida civil tras dejar atrás sus días como Deadpool, un mercenario moralmente flexible. Pero cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe volver a vestirse a regañadientes con un Lobezno aún más reacio a ayudar. 


El martes pasado pillé el tranvía para ir al centro comercial, que me apetecía ver en cine Deadpool y Lobezno en versión original subtitulada. Tenía cierto recelo porque las últimas películas marvelitas no alcanzaban los estándares a los que nos tenían acostumbrados. Pronto enterré los recelos pues me la pasé en grande con la sinergia entre los personajes, lo que sería complicado sin la complicidad entre los enormes Ryan Reynolds y Hugh Jackman. 



Qué gozada de humor, de todos los colores, incluso negro a veces, referencias a películas anteriores (seguro que me perdí bastantes, habrá que revisarla cuando esté disponible en plataformas), cameos sorprendentes, como el de Henry Cavill, que en su mayoría no se limitan a saludar, acción a portillo pero sin agotar, y tantas cosas que me hicieron pasar más de dos horas de disfrute, escenas postcréditos incluidas.



2 comentarios:

Johnny dijo...

Ayer la vi apenas con mis hijas. No paramos de reír. Y me di cuenta que han crecido cuando en las escenas finales Wolverine (Lobezno) muestra musculatura y las "niñas" dieron un tremendo suspiro 🤣

Conchi dijo...

¡Y eso que podría ser su abuelo! ;-))