jueves, 6 de agosto de 2015

Ant Man




Sinopsis:
Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

Uno de los puntos a favor de esta película es que no parte de expectativas tan altas como sus hermanas mayores de Marvel, léase Vengadores y demás. Ojo, que no nos lleve a engaño, que no por ser de tanto presupuesto se trata de un producto menor. Al contrario, se agradece que no haya tanta pirotecnia visual, que cansa y molesta a los ojos, más cuando se ve en el cine como es este caso.
De hecho, es una película la mar de entretenida y simpática. Paul Rudd cae bien porque no va de superhéroe sino de un tipo normal, padre, temeroso, con defectos. A su lado, un Michael Douglas cuyo cuello triplica la edad de su cara.

Una aportación muy agradable al universo Marvel.


3 comentarios:

Juanfra dijo...

¿Voy tomando nota? No creas que se me ha olvidado la de Fast & Furious, ayer subí a ver si la tenían, pero no, alquilada.

carolina dijo...

Jo, pues a mí lo de "Hombre hormiga" me sigue sonando a tebeo de Mortadelo y Filemón, concretamente al episodio "Los superpoderes", cuando el Súper pone en marcha un "programa" para desarrollar los susodichos superpoderes entre sus desangelados agentes, pues se ven superados por la miríada de superhéroes que están saliendo como setas: a saber, el hombre-araña, el hombre-murciélago, el hombre-cucaracha, el hombre-adoquín... :-DDDD

carolina dijo...

Ah, y muy bueno lo de la desproporción cronológica entre la cara y el cuello de Michael Douglas.