viernes, 26 de agosto de 2016

Concierto de Alejandro Canals




El lunes 15 por la noche el barrio de Sant Roc disfrutó del concierto de Alejandro Canals, del que he hablado otras veces en el blog, aquí y aquí. Este vecino de la localidad próxima de Petrer participó en la primera edición de La Voz, un programa de éxito a nivel nacional, donde fue elegido por la cantante Malú. Le comenté que lo había visto en el concierto de Miguel Bosé el verano pasado, y me lo confirmo, por supuesto. 

Volviendo a Canals, lástima que no lleve músicos en directo, lo que potenciaría su magnífica voz. Se conforma con música pregrabada que a todas luces le saldrá más económica. Va siendo hora de que actualice su repertorio. Los clásicos melódicos están muy bien, pero puede elegir entre un repertorio mucho más grande y no cantar siempre las mismas canciones. Menos mal que ha dejado de contar chistes en escena, que por ese camino no lo llamó Dios. Espero volverlo a ver, porque es un cantante que siempre agrada.


2 comentarios:

Johnny dijo...

Guapa!!!

carolina dijo...

Sí que sales bien en esa (y otras) foto. Ah, y un día de estos tienes que hacerte un álbum en papel con tus fotos de famosos. Ya tienes una buena colección.