jueves, 26 de enero de 2017

Arma letal



Sinopsis:
Martin Riggs es un antiguo agente especial de los SEAL ahora reconvertido en agente del cuerpo de policía de Los Ángeles. Riggs, natural de Texas, es de carácter volátil y suicida debido a la reciente muerte de su mujer embarazada. Por esto, su llegada a la ciudad causará una gran impresión, especialmente para su nuevo compañero de trabajo, el detective Roger Murtaugh, quien acaba de reincorporarse al cuerpo de policía después de haber sufrido un ataque al corazón y debe de mantenerse alejado de las situaciones que puedan causar estrés en su vida diaria.

Ya os conté el chasco que me había parecido la nueva versión de McGyver. Lo mismo digo de Arma letal. Lo primero que me viene a la cabeza es ¿pa’ qué, pa’ qué? Veamos: entiendo que las nuevas generaciones no conozcan la saga ochentera y les dé pereza tirar de videoteca. Pero a mí no me apetece volver a ver lo que me resulta archiconocido y menos con unos actores que no me van a hacer olvidar a los originales. Otra serie cuyo seguimiento por mi parte he descartado.

No hay comentarios: