viernes, 27 de enero de 2017

Submission



Sinopsis:
Esta nueva serie narra el despertar sexual de la hermosa, pero insatisfecha, Ashley cuando descubre la popular novela erótica "Esclava" de Nolan Keats. Sin embargo, su fascinación por el misterioso Sr. Keats la conduce hacia un atractivo, aunque peligroso, triángulo amoroso donde nadie es lo que parece ser y donde las fantasías dejan de ser simples palabras de un libro.

Cuánto daño han hecho Grey y sus 50 sombras. A su rebufo ha surgido esta serie, mala como pocas, con diálogos vergonzantes acordes con las pésimas actuaciones, una centésima por encima de los profesionales del porno. Al tratarse de una serie de televisión, aunque sea de un canal de pago, las escenas de sexo son más light; abundan los desnudos, sí, pero no esperéis ver frontales masculinos, a no ser en situación de "reposo".

Y encima tiene la desfachatez de dejar en suspense el último episodio, como para avisar que habrá una segunda temporada. Quizás mi masoquismo televisivo (término apropiado a la trama) me anime a verla.

No hay comentarios: