viernes, 20 de enero de 2017

Cumpleaños de Leonor



Hace dos sábados tuvimos reunión de las Guapetonas para celebrar el cumpleaños de mi amiga de la infancia Leonor, además de compañera de clase y vecina. Hasta dónde se remontará nuestra amistad que fue ella quien me reveló el secreto de los Reyes Magos, para escándalo de mi madre. Aun así, la quiero mucho y me consta que el sentimiento es mutuo.


Nos invitó a almorzar y se nos unió su hija mayor. La gran sorpresa fue la efímera presencia de nuestra amiga Nieves, aunque fuera el minuto necesario para salir en la foto de grupo. Regalamos a la cumpleañera una blusa, un collar y un bolso, combinación ideal gracias a nuestra personal shopper particular, Encarni, que conoce los gustos de cada una y siempre acierta. También he de mencionar las deliciosas tartas aportación de Rosa Mari.


Montamos tal juerga (sin una gota de alcohol) que hasta un grupo de ciclistas se nos unió en los coros para desearle un feliz cumpleaños.



No hay comentarios: