domingo, 22 de agosto de 2021

Vengadores apolíticos



Sinopsis: 

¿Puede mejorar el sistema político? ¿Merecemos mejores gobernantes? ¿Es viable una democracia más justa y equilibrada? ¿Alguien debería controlar a los políticos? ¿Quién los juzga? ¿Se merecen un escarmiento? ¿Qué harías si estuviese en tu mano?

Todas estas preguntas, y muchas más, surgieron de la noche a la mañana a los seis protagonistas de esta trepidante y cómica aventura.


Revisé hace unos meses la segunda novela de mi paisano Héctor GT, a raíz de la lectura de la primera, Savage: Un superhéroe muy animal, con la que, por mensaje privado, le indiqué las posibles mejorías que encontré y me ofrecí a colaborar con él en su siguiente creación. Cuál sería mi sorpresa cuando me contactó para que le revisase Vengadores apolíticos

Si ahora están de moda las distopías apocalípticas, esta es justo lo contrario: una realidad alternativa donde un grupo de amigos se plantean cambiar la sociedad para lograr que sea más justa, por lo que tienen que acabar con la corrupción política. Quizás el objetivo no fuera tan desinteresado al principio pero llegan a él a través de una serie de aventuras descacharrantes. 



Disfruté tanto de la lectura como de las conversaciones telefónicas con el autor comentando las propuestas de mejoría, manteniendo al máximo su creatividad. Comparo la labor de corrección con poner el marco adecuado a un cuadro para resaltarlo, sin olvidar que lo importante es la pintura. 

No hace mucho, Héctor me envió el libro físico, lo que me hizo muchísima ilusión. Por si fuera poco, me emocionó que me hubiese incluido en el apartado de agradecimientos. Espero que no sea la última vez que colaboremos porque el evidente talento creativo de Héctor ha de seguir produciendo páginas de entretenimiento que, además, hacen pensar. 

Lo podéis adquirir aquí:https://www.fnac.es/a8559561/Vengadores-apoliticos

https://www.amazon.es/Vengadores-Apol%C3%ADticos-H%C3%A9ctor-GT-ebook/dp/B0957YLM5D



No hay comentarios: