Sinopsis:
David Tennant y Michael Sheen debían protagonizar una producción de Seis personajes en busca de un autor en el West End. La pandemia se lo ha impedido, pero su director está decidido a no dejar pasar la oportunidad. Él sabe cuán grande es esta oportunidad para él y dirige su atención a engatusar a sus estrellas para que ensayen en internet. Todo lo que necesitan hacer es leer la primera escena, pero a lo largo de la serie se enfrentan a una multitud de fuerzas opositoras: distracción, aburrimiento, educación en el hogar y sus propios egos.
Durante el confinamiento se desató la creatividad de muchísima gente (la mía, no, porque de donde no hay no se puede sacar), en especial de artistas. Me centro ahora en la del medio audiovisual, aunque el que más el que menos del común de los mortales hizo sus pinitos con las videoconferencias.
En España se hizo una serie que no vi, por lo que entono el mea culpa, pero sí he disfrutado de esta propuesta en torno a dos grandes del panorama británico: David Tennant y Michael Sheen. Aunque se interpretan a sí mismos, no cabe duda de que siguen un guion, muy divertido por cierto, con cierta base en la realidad. Está claro que se conocen (al menos trabajaron juntos en Buenos presagios) y que les une una fuerte amistad, de lo contrario no se lanzarían tales pullitas a través de la pantalla de sus respectivos ordenadores. Reflexionan sobre la relación que les une a ellos, a la familia, a los vecinos, a los compañeros de trabajo, todo con el fino humor británico.
No hacen falta grandes recursos audiovisuales para crear un producto entretenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario