jueves, 9 de enero de 2014

Figuras de cine

Buscando una imagen para la entrada de la película "Carrie" en este blog me encontré con las figuras de la película una en versión "bella" con su ramo de flores y otra en versión "ensangrentada" después de la gamberrada que le hicieron -¡Pues ya tengo una cosa que pedir a los reyes! Me dije a mí mismo y así lo hice. Posteriormente pedí la Hit Girl de "Kick Ass 2", que a diferencia de las otras, que únicamente sirven para ponerlas donde quieras que adornen, ésta es articulada, puedes cambiarle las manos, ponerle o quitarle la lanza y ponerle las pistolas en las cartucheras que lleva en la cintura. Las tres figuras corresponden, o eso intentan, a la actriz Chloe Grace Moretz, yo diría que la que más se parece es Hit Girl con la ayuda del antifaz porque sin antifaz también la venden y ya dista un poco. También tengo, de hace unos 4 años a la protagonista de "Planet Terror" (Rose McGowan), que puedes cambiarle la pierna normal por la de la ametralladora. Quienes tengáis curiosidad, por daros un capricho algún día o para hacer un regalo podéis visitar el FNAC, que tienen algunas, o visitar la web www.moviesdistribucion.com que viene una buena colección. Esta empresa, con sede en Pamplona, vende toda clase de artículos relacionados con el cine desde películas en DVD y Bluray hasta figuras y toda clase de merchandising: huchas, llaveros, colgantes, etc. Los precios varían muchos de unas a otras dependiendo del material o el tamaño (hay supermanes de 30 cm), éstas de 18 cm. son de las más económicas, pero hay otras que una Tablet de lo más completa y de ultimísima marca, con manzana mordisqueada, es algo más barata. Pues si sois entusiastas del cine ya podeis visitar la página que espero que en mi próximo pedido me haga un descuentillo.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Hay auténticas maravillas en este mundo del coleccionismo cinéfilo. Como ya te dije, en esto, como en muchas otras cosas, es para tener un bolsillo bien repleto y espacio para colocar y aumentar la colección.

Johnny dijo...

Asi es!!!