jueves, 23 de enero de 2014

Hostages



Sinopsis:
La Dra. Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana que ha sido reclutada para trabajar con el Presidente de los Estados Unidos (James Naughton). Su nueva tarea tan prestigiosa se volverá una pesadilla cuando el agente del FBI Duncan Carlisle (Dylan McDermott) secuestra a su familia y la amenaza con matarla si Ellen no mata al Presidente durante una operación... 


 He acabado de ver la serie Hostages, de solo 15 episodios. Con la premisa de que parte y que podéis leer en la sinopsis, pensaba que la serie no daría para tanto y que en una peli de un par de horas se habría podido solventar. Pero ya sabéis cómo son los guionistas a la hora de rizar el rizo y crear giros tan alambicados que muchas veces pecan de inverosímiles. No obstante, muchos de ellos entraban en lo razonable dentro de los estándares de las series sorpresivas. Aun así, me parece que le sobraba algún capítulo.

Mi principal interés, a qué negarlo, era Dylan McDermott, un señor de una presencia perturbadora. Toni Collette, en cambio, parece el espíritu de Muriel: está tan esquelética que da miedo que la piel no pueda contener sus ojos saltones y se le caigan en cualquier momento. Menos mal que es una excelente actriz.



1 comentario:

Johnny dijo...

La vi y tal como tú lo mencionas no creo que de para más. Y si hay que reconocer a ambos como excelentes actores.