miércoles, 17 de septiembre de 2014

Broadchurch



Sinopsis:
Broadchurch es una serie de suspense de la cadena británica ITV. La serie nos cuenta sobre la muerte en circunstancias sospechosas de un niño de 11 años, en este pequeño pueblo (que da nombre a la serie) y la investigación siguiente para encontrar al asesino. La serie está protagonizada por David Tennant y Olivia Colman, los detectives al cargo del caso. Una historia repleta de misterios, mentiras e intriga.

Antena 3 llevaba más de un año anunciando 'Broadchurch' y por fin ha decidido estrenarla esta noche. Yo he acabado de verla este fin de semana por medios alternativos, como os podéis figurar, y lo más probable es que, si os interesa, terminéis haciendo lo mismo, que ya sabéis cómo tratan nuestras cadenas las series. Apuesto a que no dura tres semanas en horario de máxima audiencia. Ojalá me equivoque porque la serie es buena.

No destaca por novedosa. Me viene a la mente más de una serie donde un asesinato quiebra la aparente tranquilidad de un idílico pueblo. ¿Quién ha sido capaz de matar a un niño de once años? La trama nos llevará de habitante en habitante para mostrarnos que nadie es como parece, que todos tienen secretos y cómo cambian las relaciones interpersonales, aunque sea de rebote, cuando una tragedia sacude las vidas.

Calidad británica que la Fox va a americanizar bajo el título de Gracepoint.


No hay comentarios: