miércoles, 17 de septiembre de 2014

Lucía cumple 2 años



Septiembre es mes de celebraciones en la familia. Lucía cumplió dos añitos el pasado día 3 mientras que al día siguiente fueron 89 los de mi madre. A ambas las festejamos el domingo siguiente en la casa de campo de mi hermana. A todos los de mi familia se unieron los primos de mis sobrinos por parte paterna, de modo que formamos un grupo bien avenido.


Lucía está preciosa, con el carácter cada vez más vivo. Luna es una responsable hermana mayor y, aunque surjan roces, se quieren muchísimo. Son las niñas de mis ojos, a las que se añadirá María, la niña que esperan mi sobrino Carlos y su novia Lydia a finales de octubre, Dios mediante.


2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Felicitats a la xiqueta angelical.

Juanfra dijo...

Pues que bien cumplidos sean, felicidades.