viernes, 12 de septiembre de 2014

En el ojo de la tormenta



Sinopsis:
En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida. 



Fuimos al cine a ver En el ojo de la tormenta. A Pedro le gustan las pelis de catástrofes y a mí… A mí me gusta Richard Armitage con la cara descubierta y el agua calándole la camisa, a qué intentar ocultarlo. Lo malo es que es la versión doblada, claro está. En una web de descargas la vi anunciada en VOSE y me lancé como una posesa a bajarla por oír a Rich, incluso a pesar de la probable mala calidad de imagen. Imaginaos mi carita cuando me encuentro que ¡estaba doblada al ruso! Huelga decir que la borré ipso facto.

En cuanto a la película, tiene elementos novedosos, como la narración desde el punto de vista subjetivo de varias cámaras, personales y profesionales y cierta crítica a esta sociedad multimedia que nos atonta. Es el signo de nuestros tiempos: todo queda registrado.

Si no fuera por la presencia de Armitage, la peli solo sería una versión un poco mejorada de los telefilmes de catástrofes de serie B que emite Cuatro en las tardes del fin de semana. Una lástima que el talento de este actorazo no se aproveche en otras producciones de mayor repercusión, aparte de El hobbit.


1 comentario:

Johnny dijo...

La vimos y claro que no es nada del otro mundo, entretiene y ya.