jueves, 18 de septiembre de 2014

Escoceses



Hoy que los escoceses votan por su independencia es la excusa ideal para hacer un #ThrowbackThursday y recordar el viaje que a aquellas tierras me llevó allá por el siglo pasado, concretamente en julio de 1999.

Como me conocéis, no os extrañará que esté fotografiada junto a un par de chavales de buen ver vestidos con el traje típico escocés, el primero cerca del lago Ness y el segundo en Edimburgo. Vale, no son los típicos highlanders macizos, pero es lo que me encontré. Me porté como la buena chica que soy y no investigué el misterio que ocultan los bajos de los kilts.

Fue un viaje maravilloso que, pese a lo accidentado, me encantaría repetir. Seguro que Ana y Mari Pau opinan lo mismo.


5 comentarios:

maria esther dijo...

me encantan estas fotos de tus viajes.sigue poniendolas

Mari Pau dijo...

No podríem nosaltres viatjar en el temps i retrocedir a aquesta època del viatge sabent el que sabem ara?

Conchi dijo...

Un parell de "sassenach"! ;-D

Juanfra dijo...

Al final los escoceses van a seguir dependiendo de Gran Bretaña.

maria esther dijo...

Qui puguera Mari Pau retrocedir en el temps.sabent lo que sabem ara.no demanes tu res