martes, 23 de septiembre de 2014

Los Mercenarios 3



Sinopsis:
En esta nueva entrega de Los Mercenarios, el veterano equipo liderado por Barney (Sylvester Stallone) tendrá que enfrentarse a su antiguo camarada y co-fundador de la cuadrilla Conrad Stonebanks (Mel Gibson), a quien daban por muerto. El regreso de Stonebanks pondrá en alerta a Barney, quien tendrá que verse obligado a renovar el grupo con gente más joven, más rápida y con más conocimientos sobre alta tecnología. Los Mercenarios tendrán que reunir sus fuerzas de nuevo para poder hacer frente a Stonebanks y acabar de una vez con él, si no quieren que este acabe primero con ellos...

Esta tercera entrega de la saga volverá a contar con los actores Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger. Esta vez se incorporan al elenco de tipos duros, caras nuevas como la de los actores de la talla de Antonio Banderas, Wesley Snipes, Harrison Ford o Mel Gibson.

Esta es otra de las películas que vimos en cine este verano. Acompañé a Pedro, pero no forzada sino a gusto, que también disfruté de las dos anteriores. De vez en cuando busco pelis de total evasión, que no me hagan calentarme la cabeza y que me distraigan, y esta es una de ellas. Operación nostalgia a tope. Aunque viejitos, es un placer ver a veteranos como el gran Harrison Ford  o Mel Gibson, por no hablar del tío Arnold. Me resulta entrañable la combinación de testosterona, bótox, arrugas y nostalgia de estos yayos. El que no parece envejecer es Wesley Snipes, parece que le haya sentado bien el paso por la cárcel.

Cuando echaba de menos un toque de comedia, apareció el tremendo Antonio Banderas, que tiene un papel muy gracioso. Impagable el momento en que le canta a Stallone "Soy el novio de la muerte". En cuanto tenga la ocasión, me gustaría oírla en V.O., aunque nada más sea por esto.


No hay comentarios: