sábado, 31 de diciembre de 2016

Adiós a Carrie Fisher





El día 27 se produjo una perturbación en la Fuerza porque nos dejó Carrie Fisher, la inolvidable princesa Leia, a los 60 años, después de sufrir un ataque al corazón en un vuelo desde Londres.
Ha sido un duro golpe para todos, especialmente para los fans de la saga, que teníamos todavía esperanzas de que la Fuerza estuviera de su parte. Pero tras pasar por un periodo en cuidados intensivos desde el viernes, en compañía de su hija y de su mascota, Carrie Fisher nos ha dejado.

Aunque Star Wars no fue su única intervención en el mundo de las películas, también son conocidos sus papeles en Cuando Harry encontró a Sally, Granujas a todo ritmo, por poner algunos ejemplos, o novelas como Postales desde el filo, que terminó convirtiéndose en una gran película protagonizada por Meryl Streep y Shirley MacLaine. En los últimos tiempos había vuelto a cobrar protagonismo al intervenir en El despertar de la Fuerza

Otro mito de la adolescencia que se nos va. Duele quedarnos sin referentes, más aún cuando es una muerte prematura.




2 comentarios:

Juanfra dijo...

Me sorprendió tanto la noticia de su muerte como saber que cuando rodó el primer "Star Wars" tenía apenas 21 años, yo le echaba por aquel entonces una edad superior a los 25.

carolina dijo...

Es una pena que muera una persona tan joven, sea quien sea. Además, en el caso de Carrie, parece que la vida no le deparó mucha suerte en el terreno personal. Descanse en paz.
Por cierto, también hizo un buen papel en la comedia "No matarás al vecino", con Tom Hanks.