domingo, 15 de enero de 2017

¿Donde vimos antes a Tamara?

 Hoy me ha dado por poner esta especie de acertijo, un blog debe ser también un pasatiempo: El otro día navegando por la red vi en un video a Tamara, una bailarina y profesora de danza de 44 años de edad. Y ví que tenía un mini pasado cinéfilo. Con 12 años interpretó una película muy famosa a la que siguieron dos secuelas no muy exitosas. La película casi todo el mundo la ha visto y quien no la ha visto, ha visto el cartel que aunque Tamara no tenía un papel muy protagonista,  ocupaba el centro del mismo. Aparte que todo el mundo ha escuchado y/o tarareado en alguna ocasión. En 2000 y algo, creo que 8, intervino en otro film, o telefilm, que casi nadie ha visto, salvo ella, el director y sus familiares. La foto de abajo es una pista, debería haberla quitado porque aunque no está caracterizada como en la película, canta que no veas. A ver quien, sin trampas Googleras, lo acierta primero.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Con lo mala fisonomista que soy, ni idea de quién es esa señora. Por mi parte, me rindo.

Juanfra dijo...

Ohhhhhhhhh! Conchi, no has reconocido a Tami (diminutivo de Tamara) Stronach ¿Nunca viste a la Emperatriz Infantil de "La historia interminable"?

Conchi dijo...

No la habría conocido ni en cien años. Ni a ella ni al resto de niños que salían en la película. Soy la peor fisonomista del universo, repito.