viernes, 13 de enero de 2017

“Sobreviviré”, le cantan 21 actores a Donald Trump




Es la tercera vez que el blog alberga esta canción, todo un icono ya de diversas causas, como la política en este caso.

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Michelle Williams, Greta Gerwig y Mahershala Ali son algunos de los 21 actores que han prestado su voz para grabar I will survive (Sobreviviré), el himno contra el dolor, la pena y el abandono cantado por Gloria Gaynor y dedicado al nuevo presidente de EE UU, Donald Trump, que toma posesión de su cargo el día 20.

"Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola", dice la canción de Gaynor. "Pero al final, I will survive (sobreviviré)", continúa. 

Dirigidos por la revista W Magazine, en total, 21 actores se han prestado a este proyecto: "Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia", ha dicho la revista en un comunicado.

Esta interpretación dramática de I Will Survive ha sido recibido a modo de antídoto para Hollywood, que todavía está en duelo tras el resultado electoral ya que la mayor parte de los famosos estadounidenses apoyaron durante la campaña política a Hillary Clinton.

http://elpais.com/elpais/2017/01/12/estilo/1484212135_765707.html?id_externo_rsoc=FB_CM

2 comentarios:

Johnny dijo...

Bien por el video

carolina dijo...

That's what I hope: that we all survive to what may be coming. Anyway, just cheer up, dudes: it's only for four years... isn't it?