martes, 14 de marzo de 2017

Comida del Día de la Mujer (II)



El miércoles 8, Día de la Mujer, tuvo lugar la comida de las Amas de Casa. Procuré llegar pronto para coger sitio a mis amigas, pues un par de ellas acababan de trabajar a las 3. También quería que ese sitio fuera junto a la puerta para no molestar cuando me tuviera que marchar antes de tiempo.

Nos reunimos más de doscientas personas, mujeres en su mayoría, evidentemente. Cocinar para tanta gente es complicado: aunque el aperitivo estaba estupendo, el plato principal, a elegir entre dos tipos de arroces y gazpachos manchegos (un plato contundente, propio del interior) no estaba a la altura. Yo pedí el último y acerté pues fue el que menos críticas recibió.

Lo que de verdad importa es que pasamos un rato muy agradable entre amigas y de convivencia con las vecinas de mesa, que es de lo que se trataba. A la hora de los recursos reivindicativos por parte de la asociación y la alcaldía me tuve que ir de vuelta al trabajo, donde mis alumnos se sorprendieron de verme arreglada y con los morros pintados.

No hay comentarios: