jueves, 9 de marzo de 2017

Lunaticus Circus



El domingo fui a ver esta representación de teatro infantil sobre tres vagabundos (resulta que son perros, cosa que no acabé de entender, será que me estoy haciendo mayor) que deciden montar un circo para evitar el hambre. Iba a cuestionarme si sería una alusión al uso de los animales en tales espectáculos, pero no me apetecía calentarme la cabeza sino admirarme con un recurso escénico impactante (un monstruo hinchable que asustó a bastantes niños) y reírme con la justita habilidad de los malabaristas.

Por cierto, me sonaban mucho los actores (no por su hermosura precisamente) y la organizadora me confirmó que eran los mismos que habían representado Pulgarcito el año pasado.


Lunaticus Circus - Teaser from TEATRO PARAISO on Vimeo.

No hay comentarios: