domingo, 29 de julio de 2018

Escuela de ballet Jessica Fabra

Hace ya algo más de un mes, navegando por Youtube, me encontré con un vídeo, como el que pongo abajo, sólo que del año 2016. Era un breve resumen del festival fin de curso de la escuela de ballet Jessica Fabra muy cercana a la tierra de Conchi y que yo también conozco el municipio, concretamente El Campello. En la descripción leí la reseña de que se podía conseguir el DVD con las actuaciones completas. Me puse en contacto con el Estudio de Fotografía y me dijo el dueño que ningún problema y que rebajando el precio 5 € tendría también desde el 2014 a 2017 inclusive, pues nada oferta tentadora, acepté y ya tengo los 4 y a la espera de pedir el que pongo abajo de este año. La escuela comprende danza de todo tipo y alumnas/os de todas las edades que por lo que se ve pueden llegar a ser grandes estrellas en un futuro, como las de aquí de Jaén que conozco, las "damillas" por ejemplo, tenía que nombrarlas. Me puse en contacto en Facebook con Jessica para felicitarla por sus festivales y cual fue mi sorpresa  que me envío solicitud de amistad y la invitación de conocernos tomando un café si volvía por allí alguna vez. Así que cuando vuelva por ahí, ya tengo un sitio donde ir.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Qué historia más bonita con una paisana mía.

Juanfra dijo...

Lo menos bonito es el precio del DVD (20 talegos), pero bueno, una vez al año... Ayer estuve en la Escuela de Danza El Liceo (estoy metido en el mundillo) de Baeza para conseguir el festival fin de curso de este año titulado "El laboratorio del tiempo" por solo 5 talegos. Y precisamente tecleando este comentario he recibido mensaje de Mª José, la directora con la que estuve hablando para decirme que el lunes puedo pasarme a recogerlo después de hacer el recuento de las familias de las alumnas y los que le sobraban.