martes, 10 de julio de 2018

Sexpact





Sinopsis:
Todo comienza cuando una madre y dos padres descubren que sus hijas adolescentes planean perder la virginidad la noche del baile de graduación. No lo pueden permitir, así que trazan un plan secreto para evitarlo.

Cada generación tiene su película de iniciación sexual. Las de la mía fueron la española Adiós, cigüeña, adiós, que pecaba de moralista, y después Porky's, que tuvo varias escuelas. Lo mismo pasó con American Pie, de la generación de mi sobrina.

Aunque ya no tienen la repercusión de antes porque los tiempos han cambiado y existe mayor libertad, se siguen produciendo por lo que veo en esta película. La diferencia es que se centra en las chicas, algo menos habitual, y que el contrapunto cómico lo aportan los padres de ellas, alarmados ante la perspectiva de que sus hijas pierdan la virginidad en la noche de la graduación. De los tres, el más hilarante es John Cena, tan apartado de su papel de luchador en la WWE.
 
A pesar del exceso de sal gruesa, la película es muy divertida. Además, se desmarca por el tono feminista y de tolerancia a todas las opciones sexuales. Tampoco carece de moralina, pero el avance que supone es de agradecer.

2 comentarios:

Sonia dijo...

American Pie forever!!! Pero esta película nueva es para adolescentes o para padres de adolescentes? Porque por el trailer parece más para padres que otra cosa.

Conchi dijo...

No vas muy equivocada. Pero ambos grupos se pueden ver identificados.