Como cada diciembre desde hace 12 años, Campofrío lanza su anuncio de Navidad. Un espot que en el imaginario colectivo ya se ha convertido en un clásico al nivel del de la Lotería o del turrón Almendro, que siempre vuelve por Navidad. Este miércoles se ha presentado al estilo de una 'premiere' de cine el corto de este 2022 de la empresa charcutera, que esta vez ha dirigido (y van cuatro) Daniel Sánchez Arévalo, y que de nuevo ha contado con un gran plantel de actores: algunos nuevos, como la pequeña Luna Fulgencio, de 11 años (la Rocío de la saga de Santiago Segura 'Padre no hay más que uno'), y otros repetidores, como Carlos Areces. Pero además de los especialistas en la interpretación, esta vez el anuncio ha contado con caras muy conocidas en las redes sociales, como los 'youtubers' de Pantomima Full o Illo Juan; en la televisión, como la presentadora del informativo de Antena 3 Mónica Carrillo, o la marquesa, 'socialité' y colaboradora de 'El hormiguero', Tamara Falcó; o en el fútbol, como el exportero del Real Madrid y de la selección, Iker Casillas; o en la literatura, Juan Gómez-Jurado..
No hay comentarios:
Publicar un comentario