viernes, 23 de diciembre de 2022

Regalos y detalles navideños

 


Conforme se acerca la Navidad, llegan también los regalos y detalles propios de la época.

Mis alumnas de un grupo de inglés me regalaron la boina y el bolso que veis en la foto y que estrené en la escapada a Madrid. 


Al pequeño Grogu le coloqué un gorro de Papá Noel y una guirnalda. Creo que, más que navideño, me quedó un poco drag queen


Por el día de mi santo, mi hermano y mi cuñada me trajeron esta hermosa cesta de frutas y fiambre. Sana y riquísima. 


Asimismo, por mi onomástica, invité a comer a la familia, y María y Marc me obsequiaron con un camisón que estrené en Madrid también. 


El tradicional centro de mesa protagonizado por el muñeco de nieve Farruquito, confeccionado por mi amiga Rosa, ha crecido con nuevas adquisiciones.

La última en llegar es esta preciosa bola de nieve, regalo de nuestra amiga Carolina. 



No hay comentarios: