El cantante español Alejandro Sanz consiguió este domingo el Grammy al Mejor Disco Pop Latino por El tren de los momentos. Sanz se impuso a Miguel Bosé (Papito), Jorge Drexler (Doce segundos de oscuridad), Luis Miguel (Navidades Luis Miguel) y Jennifer Peña (Dicen que el tiempo).
Alejandro Sanz ya tiene en su haber quince Grammy Latino y éste es su segundo Grammy anglosajón, tras el conseguido hace cuatro años con No es lo mismo. El premio a Sanz se dio a conocer poco antes de que comenzara la gala de entrega de los Grammy en Los Ángeles.
Alejandro Sanz, de 39 años, acaba de terminar una extensa gira por Estados Unidos y se disponía este 14 de febrero a actuar en Caracas, tras el polémico aplazamiento de su concierto el 1 de noviembre pasado, pero finalmente se ha visto obligado a suspender definitivamente la actuación.
Personalmente, no creo que sea su mejor disco; de hecho, lo encuentro bastante aburrido, por lo que me sorprende el premio. No obstante, también me alegra, pues Alejandro es de mis preferidos.
1 comentario:
Me parece fatal que le den premios sólo por ser él, ese mismo disco lo hace otro y no le hubieran hecho ni caso (y con razón) Luego se lo cree y se confía, y al paso que va no me quiero ni imaginar cómo será el próximo disco! Y lo digo como fan de toda la vida que echa de menos al Alejandro de siempre, que ya van dos decepciones, el anterior también me arrepentí de comparlo.
Publicar un comentario