martes, 2 de junio de 2009

Keanu Reeves, ¿padre de familia numerosa?


El abogado de Reeves lo niega tajantemente, pero la duda ya está allí. La canadiense Karen Sala, que asegura ser una amiga íntima del actor Keanu Reeves, ha interpuesto una demanda contra él para obligarlo a someterse a pruebas de ADN para demostrar que es el padre de sus cuatro hijos, que tienen entre 20 y 25 años.

La mujer, de 46 años, asegura que Reeves, de 44, fue su pareja sentimental y que se separaron tras tener a los niños. Sin embargo, según ella, el actor siempre se interesó por sus hijos y los veía de forma esporádica, aunque nunca se responsabilizó de su paternidad.

Por este motivo, Sala intentó llegar a un acuerdo con el actor para que les mantenga económicamente y, ante su negativa, ha decidido demandarlo.

"Estoy harta. Sólo quiero que asuma sus responsabilidades y que se comporte como un hombre", ha declarado Sala al periódico canadiense Toronto Star. A su vez, la mujer reclama a Reeves 150.000 dólares mensuales de pensión alimenticia para sus hijos por todos los años que estuvieron sin recibirla, y tres millones al mes sólo para ella, en calidad de ex compañera sentimental del actor.

Sin embargo, el representante del protagonista de Matrix asegura que el actor no ha visto nunca en la vida a Karen Sala, por lo que en ningún caso podría ser él el padre de sus supuestos cuatro hijos y alega que el único interés que puede tener para reclamar esta paternidad ha de ser puramente económico. De lo contrario, las hubiese reclamado hace ya años y no ahora que los chicos ya tienen entre 20 y 25 años.

La documentación pertinente que ha facilitado la afectada ya está en manos de los abogados del famoso actor canadiense, que de momento se ha negado a someterse a ninguna prueba de ADN.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Incontables veces han atribuido a Keanu Reeves tendencias homosexuales, supongo que como a casi todos los actores de Hollywood de buen ver. Más de uno lo será, es de esperar, pero tantos como se predica son demasiados.
Aunque alguien podrá argüir que un hijo podría haber sido fruto de una relación casual, cuatro me parecen mucho reincidir.

Keanu, si son hijos tuyos, asume la responsabilidad. Eso sí, qué raro que la madre haya esperado 20 años para reclamarle. No veo la cosa clara. En fin, la ley se pronunciará.

maria esther dijo...

Me parece increible.

carolina dijo...

Pues a mí me parece que la única manera de salir de dudas es la prueba de paternidad. Si no son sus hijos, adiós muy buenas, y si lo son, que asuma sus responsabilidades. Qué curioso que a los hombres que no se han comprometido de manera más o menos abierta y permanente se tienda a tacharles de homosexuales y un día empiezan a salirles hijos ilegítimos de debajo de las piedras. Mirad si no a Alberto de Mónaco. Bueno, no sé si será un buen ejemplo, pero si es realmente el padre de los churumbeles, como mínimo es bisexual.
Menos hablar y más vivir la propia vida, leñe.