Sinopsis:
Este folleto contiene cincuenta y dos sugerencias sobre cómo contribuir a la biodiversidad urbana a lo largo del año. Incluye: acciones prácticas para todos los días; actividades que puedes iniciar o en las que participar en tu comunidad; cómo puedes ayudar a la investigación observando y grabando la vida silvestre; uso de técnicas sostenibles en tu jardín o huerta.
Este libro, de formato pequeño, es otra de las publicaciones de la Unión Europea de las que os he hablado en varias ocasiones.
Os confieso que, dentro de mis posibilidades, intento adoptar medidas que no perjudiquen el medio ambiente. Sin embargo, cuando leo un libro así se me cae la cara de vergüenza, pues mi intento es ínfimo en comparación con lo que otros hacen. También es cierto que algunos puntos me parecen una exageración, lo reconozco.
Para paliar en parte mi escasa conciencia ecológica, me centro en el lenguaje. Así, pedí dicha publicación en español, inglés y francés, para ir aprendiendo vocabulario.
Si queréis encargar uno o varios ejemplares, en distintos idiomas oficiales de la Unión Europea, de manera gratuita, aquí tenéis el enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario