martes, 5 de enero de 2021

Misteriosamente hoy - Jarabe de Palo

 



Duele el corazón ver a Pau Donés tan desmejorado haciendo el esfuerzo de grabar este vídeo a sabiendas de que le quedaba poco tiempo de vida. Cuántas ganas de vivir desprende a pesar de todo.  

 En el vídeo, aparece el cantante jugando con su perro Fideos en el Vall d'Aran, en Lleida. Una descripción acompaña a la canción: "Simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña, conseguir transmitir esa sensación me haría feliz". 

"Simplemente me gustaría hacer un video en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento sin pensar en nada", reza la descripción, junto con una fecha y la persona que lo escribió: "Mayo 2020. Vall d'Aran. Lleida. Pau Donés".




No hay comentarios: