Permitid que exhiba mi orgullo de tía porque Talleres Ruvamar, regentado por mis sobrinos, ha recibido el premio plata, premio a la trayectoria empresarial convocado por el Ayuntamiento de San Vicente.
El Ayuntamiento de San Vicente, a través de la Concejalía de Comercio e Industria, ha entregado los Premios Empresariales 2020 a un total de diez negocios sanvicenteros, quienes los han recibido como un estímulo para seguir haciendo frente a la complicada situación económica derivada de la pandemia.
El concejal de Comercio e Industria, Alberto Beviá, (EU) ha visitado los diez establecimientos premiados para entregar los galardones e insuflar ánimo a sus responsables ante esta preocupante situación. “No hemos podido hacer una gala para entregar los premios como hubiésemos deseado, pero nos hemos comprometido con los galardonados a incluirlos en el próximo acto público de los Premios Empresariales de San Vicente, esperemos que durante este año 2021”.
El premio Plata es para establecimientos que hayan iniciado su actividad hace 25 o más años y se hayan mantenido de forma ininterrumpida hasta la actualidad. El premiado ha sido para Talleres Ruvamar, en la carretera de Agost.
No hay comentarios:
Publicar un comentario