miércoles, 21 de agosto de 2013

Grupo de charanga del CAC Verge de la Pau

Por si os cabían dudas de que mi pueblo es tierra de músicos, aquí tenéis dos ejemplos de la Charanga del Centro Artístico Cultural Virgen de la Paz. Tuve la suerte de verlos el pasado viernes en un concierto que dieron en las fiestas de San Roque con la grata compañía de mi familia y mis amigas Mari Pau y Loli. Su repertorio es amplísimo y para todos los gustos. En los vídeos, grabados con motivo de las actuaciones del Julio Cultural en el Auditorio Municipal, tenéis un popurrí de ABBA y su versión de Eloise.

3 comentarios:

Mari Pau dijo...

Me la pasé bomba en Sant Roc. Conchi, el dissabte no estaves, jo de tota manera, me'n vaig anar al Charol a sentir un grup de metal versionant també cançons clàssiques i després el grup de heavy metal on tocava el meu cosí Lillo la guitarra elèctrica.

Johnny dijo...

Muy buena presentación y si interpretan a ABBA con mayor razón :)

Conchi dijo...

El dissabte estava malaltíssima, no vaig eixir de casa.