miércoles, 21 de agosto de 2013

Mar de fuego


Sinopsis:
La unión matrimonial de lady Catherine Adley con el viril pirata Jonathan Hale no hizo más que avivar las llamas del amor que los consumía. Pero la idílica existencia que llevaban en la plantación de Jon en el estado de Carolina, se hizo pedazos cuando Cathy se vio obligada a regresar a Inglaterra, donde su padre yacía enfermo. En esa cuidad cosmopolita, tan distinta y remota de su vida pastoril, su integrante primo, Lord Stanhope, le reveló que su matrimonio no Jon había sido una farsa y que sólo podría salvarle de la horca si se comprometía a casarse con él. El matrimonio forzoso con el despreciable Lord haría de ella el blanco de la pasión frustrada de Jon y de sus furiosos y temibles celos...

El año pasado os comenté aquí la primera parte de esta novela romántica, si es que se la puede calificar así. Barata me costó, 5 € las dos, pero qué lástima de dinero. No me explico cómo nadie puede disfrutar de tal violenta posesión y embobada sumisión. El libro parecía un calco del anterior y no tardé en saltarme páginas para ver cómo acababa aquello. De asco y de vergüenza ajena.

5 comentarios:

Johnny dijo...

Debe tener buen precio pero también buen contenido, no por barato vas a recibir basura :(

Sonia dijo...

Conchi hay una errata: has puesto "Mar de fuego" en vez de "50 sombras de grey". De nada!

Conchi dijo...

En su día hablé de la falta de calidad de la saga Grey, pero tiene algo especial, no sé qué, que ha cautivado a millones de lectoras.

Sonia dijo...

Yo tampoco sé qué, en eso estamos de acuerdo.

Mari Pau dijo...

Ni me gusta Grey ni este por lo que dices, sin embargo, también hay literatura romántica buena, aunque encontrarla cuesta lo que la aguja en el pajar, a ver si mejoran.