lunes, 12 de agosto de 2013

Soul Surfer



Bethany Hamilton, una joven y famosa surfista australiana, ha vivido desde niña dentro del agua, sin separarse del mar, de su tabla y de su mejor amiga Alana. Un día, un tiburón le arrebata un brazo, pero Bethany es una joven muy fuerte y lo que pudo ser un terrible drama se convirtió en una historia de superación, ya que desde entonces el único objetivo de Bethany fue prepararse cuanto antes para volver a practicar el surf.



ADJUNTO FOTOS DE LA PROTAGONISTA EN LA FICCIÓN Y EN LA VIDA REAL. Película basada en una historia real, al final de la misma se pueden ver imágenes de la auténtica protagonista. Fue emitida la noche del domingo en Antena 3, fue la única forma que tuve de ver la película ésta, la otra era comprarla en el Wuaki.tv, cosa que no me convence mucho porque si el PC tiene un accidente... No daban la opción de alquilarla, a ver cuando la sacan a la venta en formato doméstico. Me llegó muy hondo esta película por su conmovedora historia y el afán de superación de la protagonista que, dejando la realidad a un lado y quedándonos con la ficción, Annasophia Robb está insuperable, esta actriz que ya ronda los 20 años desde aquel papel en "Un puente hacia Terabithia" (que nos conmovió su muerte y hasta Conchi pasó un mal rato, que me lo dijo), sus papeles cada vez son más interesantes y graciosos, como aquella extraterrestre sabihondilla de "La montaña embrujada". Destacable el papel también de los veteranos Dennis Quaid y Helen Hunt (a quien vi hace poco en "Las sesiones", película que compré. Un estupendo papel.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Ya tiene tiempo que la vi y claro que es un claro ejemplo para todos los que a veces la inseguridad o la desidia nos hace decir “no puedo“. Querer es poder reza un dicho : )

Conchi dijo...

Lo de "querer es poder" es muy relativo. Cada persona tiene sus limitaciones reales y no asumirlas puede desembocar en frustración y depresión.