jueves, 8 de agosto de 2013

Llévame a la luna



Sinopsiis:
En la familia Lefebvre todos los primeros matrimonios resultan ser un fracaso. Para evitar la maldición con su novio, Isabelle Lefebvre prepara una estrategia: encontrar un primer marido. Un plan infalible, excepto cuando el objetivo es Jean-Yves Berthier, redactor de la guía del mochilero al que va a seguir desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Deberá seducirlo por todos los medios, casarse con él y sobre todo, divorciarse.

Esta misma tarde he visto esta comedia romántica francesa. ¿Tópica? Bastante, pero agradable y digerible. El cómico Dany Boon no se hace estomagante sino tierno. La germana Diane Kruger cuesta más que caiga bien, tan monísima siempre con cualquier cosa que se ponga, me da un poco de rabia, lo confieso. Además, es trilingüe: junto al alemán, habla inglés y francés. Menos mal que su novio, el de Fringe, no me altera la libido; si no, la odiaría aún más. Qué mala es la envidia.


1 comentario:

Johnny dijo...

Las comedias francesas no llegan a las salas de cine, llegan directo al club de video, pero son muy bien recibidas por el público.