jueves, 1 de agosto de 2013

Mosquitos



Oí en un documental de la tele que, de los millares y millares de especies de insectos que existen, la mayoría eran beneficiosos para el ser humano porque, por ejemplo, sin ellos no habría polinización y no tendríamos alimentos. Así sea.

Pero me preguntó por qué, en su infinita sabiduría, Dios o la madre naturaleza crearon los mosquitos. Por si no fuera poco que transmiten enfermedades, pican que es un contento y me producen unos habones que dan miedo. Mirad que gasto dinero en insecticidas, de vaporizador y eléctricos, pero creo que, en lugar de matarlos, los engorda y los hace más fuertes. ¡Los odio!


2 comentarios:

Johnny dijo...

Son tan molestos y con Lucianna que es alérgica a sus picaduras mas los odiamos. Si hay un mosquito en algún lugar que vamos o se cuela en la casa, solo a ella le pican. Y el problema es que le hacen una reacción tremenda, dos casos: una vez le picaron en el párpado y fue tal la infamación que parecía un golpazo en el ojo, no la mandamos al colegio por miedo a que pensaran mal de nosotros. Y la otra vez la picadura fue en el pie yla inflamación nodejaba entrar su zapato. Qué horribles mosquitos!!!

Mari Pau dijo...

Molt bona entrada.