jueves, 8 de agosto de 2013

L'Agent



Penélope Cruz es de las que se apunta a un bombardeo. Antes de dar a luz a su hija Luna se puso a dirigir un anuncio para Agent Provocateur, cuya colección de ropa íntima también ha diseñado. Como barre para casa, además de darle un papelito a su marido, la actriz presenta su nueva colección para la firma lencera con un corto en el que aparecen su hermana Mónica, su amiga Goya Toledo, Natasha Yarovenko y una sensual Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo.

Servidora se queda con Miguel Ángel Silvestre. No lo encuentro tan arrebatador como la mayoría de mis compatriotas, pero tampoco está para despreciarlo. En el vídeo, el actor potencia su atractivo varonil al más puro estilo chico Martini -gafas de sol incluidas- y es invitado a una onírica fiesta en una mansión donde numerosas chicas de cuerpos esculturales protagonizan una visión muy sexy luciendo las creaciones de las hermanas Cruz. En su recorrido por las diversas estancias, Miguel Ángel se topa con una guapísima Goya Toledo, la espectacular Natasha Yarovenko, una voluptuosa y embarazada Mónica Cruz y un sinfín de modelos en actitud cadenciosa y erótica. El broche de oro lo pone el provocador baile que Irina Shayk realiza en exclusiva para el actor con un desenlace que rinde tributo al cine español y que cuenta con la aparición de Javier Bardem.

Como lo que vende es el escándalo, le ha venido de perlas que dijeran que Youtube había censurado el vídeo y así despierte más morbo. El caso es que lo he encontrado sin problemas. No es para tanto, señores.

1 comentario:

Johnny dijo...

Aqui es “el que no.enseña no vende“ y “entre más lo prohibas más lo quieres ver“.