jueves, 8 de agosto de 2013

Hartos de corrupción

La gente, la mayoría pienso yo, estamos asqueados de los partidos políticos mayoritarios que han tenido el poder hasta ahora, la mierda de los ERE en Andalucía y la otra mierda del caso Bárcenas en el PP.  Por decencia política deberían dimitir ipso facto; pero esto es España, nadie dimite.  Muchos desilusionados no irán a votar en las próximas elecciones y eso será el gran error, todo seguirá igual, los fanáticos del PP o PSOE irán y


todo seguirá igual... Hay que hacerles daño yendo a votar a partidos que no hayan ostentado el poder... es la única manera de hacerles daño... y si se corrompen, votar otros.  Y la justícia también está en manos del gobierno de turno, esta totalmente corrompida: lo del caso Naseiro, donde se anularon las escuchas dio asco, por eso continuaron los señores del PP a sus anchas con su mierda de financiación ilegal y cobros en nero... ahora me temo que el caso Bárcenas, Urdangarín etc quedará en nada, qué asco de país. Me dio asco oir a Mariano Rajoy en el debate de la semana pasada, no tiene vergüenza ni la conoce y el trasnochado de Rubalcaba sin argumentos.  Qué pena de país.  No debería haber ni un voto al PSOE ni al PP.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Este tema lo hemos tratado Esther y yo mientras degustábamos la tradicional coca a la pala de los jueves. Hemos sido más radicales: no confiamos ni en mayoritarios ni en minoritarios. "De tender mudaràs, de lladre no t'escaparàs", mi madre dixit.

Johnny dijo...

La corrupción es el pan de cada día allá y acá y muchas partes del mundo. Ya estamos cansados!!!! : (