jueves, 25 de diciembre de 2014

Bombería - Nuevo Spot de Campofrio para la Navidad 2014/2015




Campofrío ha lanzado su tradicional anuncio de Navidad que en esta ocasión gira en torno al reciente incendio que arrasó la planta de la empresa cárnica en Burgos.

Partiendo del incendio que el pasado 17 de noviembre arrasó con la fábrica de la compañía en Burgos dejando a sus más de 1.000 trabajadores en una delicadísima situación, el director Benito Zambrano reúne de nuevo a cuatro de los cómicos que ya aparecían en los anuncios precedentes (Santiago Segura, Chiquito de la Calzada, Chus Lampreave y Fofito) para que ejerzan de “apagafuegos” en un país donde, como reza el spot, todo el mundo tiene motivos para estar quemado. La agencia de publicidad McCann está detrás de la creatividad del anuncio.

En un tono algo más combativo que el de otros años, en el que tienen cabida la corrupción, la crisis del Ébola e incluso el proceso independentista catalán (con un Chiquito ejerciendo de imposible interlocutor con la Generalitat), el spot apuesta por la fuerza de la población cuando esta trabaja unida por superar los baches. Baches en los que, tal y como nos recuerda la historia reciente de los spots de Campofrío, llevamos ya demasiadas navidades hundidos.

No hay comentarios: