miércoles, 10 de diciembre de 2014

NUEVA AREA DE ESTUDIO



.
Mi escuela a partir del viernes de la semana pasada cuenta con una nueva área destinada a los niños que desean leer un libro, estudiar para un examen o practicar para algún evento (como poesía, oratoria, lectores, escritores...), gracias a la iniciativa de mis maestros y los practicantes de la Escuela para Maestros que realizan sus prácticas en su último año de carrera.
Siempre que se trate de apoyar a los niños para que mejoren cualquier aspecto de su vida estudiantil, estaremos ahí como siempre.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Un lugar muy acogedor para que los niños amen la lectura. Me encanta.

carolina dijo...

A mí también me parece precioso. Es un lugar muy ameno, y no creo a los chavales les cueste estar allí haciendo los deberes o estudiando. Me alegro mucho de que surjan iniciativas como ésa. Y es que si no fuera por la gente, muchas cosas serían aún peor de lo que son.